ROYAL ACADEMY OF DANCE

PRE-BALLET

Desde los 3 hasta los 6 años, nuestros alumnos se adentran en la danza de la mano de la psicomotricidad, lateralidad, imitación de animales y personajes, musicalidad…siempre respetando el desarrollo cognitivo y físico de cada alumno.

PRE-PRIMARY

A partir de los 5 años existe la posibilidad de mostrar una batería de ejercicios pactados con la Royal Academy of Dance. En esta prueba los alumnos entran a la sala de examen acompañados de su profesor/a y muestran los ejercicios a la examinadora que nos dará una valoración, sin posibilidad de suspender, de los progresos del alumno.

PRIMARY

A los 6 años la experiencia ya es de auténtico examen y los alumnos entran solos en grupos de 1 a 4 para mostrar los ejercicios del nivel así como una pequeña coreografía. Pasados un par de meses la RAD nos facilita los informes, diplomas y medallas de los alumnos aprobados.

 

NIVEL ELEMENTAL

Desde los 7 a los 12 años, los alumnos disponen de los siguientes grados de la RAD (Grado 1 a 5) para obtener una titulación y reconocimiento a su nivel, siempre según el criterio de su profesora por edad, rendimiento y desarrollo. Es en estos grados cuando también se incluye en las clases y exámenes el folklore ruso, polaco, rumano…

En las clases de nivel elemental se trabaja el método RAD por idoneidad con el respeto a los tiempos de desarrollo, tanto si el alumno es candidato a examen o no.

 

NIVEL SUPERIOR O PRE-PROFESIONAL

A partir de los 12 años, existe la posibilidad de continuar la rama vocacional de la RAD con los Grados 6, 7 y 8, o comenzar los cursos profesionales de danza clásica que serán pase oficial a sus futuras carreras como bailarines, coreógrafos o profesores.

En este nivel el número de horas y dedicación aumenta y se personaliza de forma más evidente ya que cada alumno es un mundo particular. Además se aumenta la formación con disciplinas complementarias, y tan necesarias, como contemporáneo, repertorio, música, historia de la danza, coreografía, etc…

En cualquiera de estos niveles y proyección de futuro individual es fundamental la continua vivencia del escenario por lo que Dansarah’s ofrecerá la posibilidad de formar grupos de concurso.

Contacto

DANSARAH'S

Polígon Ind. Matas

Plà de l'Olivella s/n 6B

08780 Pallejà

 

Correo electrónico: info@dansarahs.com

También puede llamarnos al teléfono: 636 77 75 84   o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

DANCE & ARTS SCHOOL DANSARAH en Facebook :

INSTAGRAM: 

@dansarahs_palleja